fbpx

Términos y Condiciones

Protección de datos

Es importante que sepas que Coco Kids trata con absoluta confidencialidad toda la información de nuestros clientes. Bajo ninguna circunstancia comunicaremos sus datos personales registrados en nuestra tienda de Internet.

Contenido e información entregada

Coco Kids se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web en cualquier momento, de conformidad a las leyes chilenas y a los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico.

Siempre que un producto cambie de precio Coco Kids se verá obligada a transmitírselo a sus clientes.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y donde algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, se le comunicará, y tendrá derecho a anular su compra sin ningún cargo.

Los contenidos de la web de Coco Kids podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a anular su compra sin ningún cargo.

Formas de pago

Tarjetas de crédito o débito a través de Transbank (Webpay):

Los pedidos en Coco Kids se realizan a través del sistema Webpay, un servidor seguro de Transbank.

Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda en ninguna base de datos, sino que van directamente a Webpay quien solo nos confirma que el pago está OK.

El sistema permite pago con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, Dinners Club, Magna. También puedes pagar utilizando tu tarjeta de débito RedCompra.

Transferencia electrónica bancaria:

También puedes pagar con una transferencia bancaria directamente desde el portal online de tu banco. Al finalizar tu compra te llegará un mail con los datos de nuestra cuenta corriente para que puedas realizar el deposito.

Este sistema también cumple con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad ya que nosotros nunca podremos acceder directamente a tu cuenta.

En cualquier caso, es importante que nos envíes el comprobante de transferencia para que comencemos a preparar te pedido. Te llegará un mail con la confirmación de tu compra.