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Preguntas Frecuentes

  1. ¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO?

Si, actualmente no tenemos tienda física, pero puedes retirar tu pedido en Las Condes (Calle Warren Smith) previa coordinación con nosotros. Una vez realizada tu compra te enviaremos la dirección exacta.

  1. ¿REALIZAN DESPACHOS A TODO CHILE?

Sí, despachamos a todo Chile! Actualmente trabajamos con Correos Chile.

  1. ¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN COCO KIDS?

Es muy fácil! Agrega todos los productos que quieras en tu carrito, ingresa tus datos, dirección (recuerda ingresar bien los datos), y finalmente, selecciona el medio de pago que más te acomode.

  1. NECESITO UN PRODUCTO ANTES DEL PLAZO DE ENTREGA, ¿QUÉ HAGO?

En ese caso, envíanos un Whatsupp al +569 56625721 o escríbenos a contacto@cocokids.cl para coordinar tu entrega o despacho lo más rápido posible.

  1. NECESITO HACER UN REGALO, ¿CÓMO LO HAGO?

Cuando estés en tu carrito, antes de pagar, no olvides seleccionar la casilla que lo indica. Comentanos como prefieres que envolvamos tus productos, si todos juntos, cada uno por separado o si prefieres que enviemos envoltorios.

  1. ¿ES SEGURO COMPRAR EN COCO KIDS?

Totalmente! En CoCo Kids trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. CoCo Kids NO guarda la información de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria.

  1. ¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?

Puedes pagar con tarjetas de crédito, débito y/o hacer transferencia electrónica a nuestra cuenta.

  1. SELECCIONÉ TRANSFERENCIA Y NO HE RECIBIDO LOS DATOS.

Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te ha llegado, escríbenos indicando tu número de orden (Ej:12345) para que podamos enviártela.

  1. HAN PASADO MÁS DE 48 HRS. Y NO HAN APROBADO MI PAGO.

Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes!

  1. YA HICE MI COMPRA, ¿CÓMO SÉ SI ESTÁ TODO BIEN?

Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. Es importante que sepas que todas las ordenes realizadas después de las 12 del día se consideran para el día hábil siguiente. En la parte superior aparecerá “Orden 12345” y con ese número podrás identificar tu compra más adelante.

  1. ME EQUIVOQUÉ EN MI DIRECCIÓN, ¿LO PUEDO ARREGLAR?

Te recomendamos prestar muchísima atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

  1. ¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Los plazos de entrega son iguales para todos nuestros productos y van a variar con respecto al lugar de destino. En Santiago los despachos tardan de 2 a 3 días hábiles, después de realizar la compra y pago de los productos. En otras regiones el tiempo de despacho varía entre 3 a 5 días hábiles. Recuerda que los pedidos realizados después de las 12 del día, se consideran para despacho al día hábil siguiente.

  1. ALGUNOS DÍAS NO ESTOY EN MI CASA O NO PUEDO RECIBIRLO ¿QUÉ PUEDO HACER?

Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega varía siempre entre las 09.00 y las 21.00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes serán nuestro mejor aliado al momento de las entregas.

  1. NADIE PUEDE RECIBIR POR MI, ¿PUEDO COMPRAR Y RETIRAR EN ALGUNA PARTE?

En ese caso, puedes retirar en Las Condes (Warren Smith), Las Condes. Si eres de otra región, podemos enviarlo a la sucursal de Correos Chile. Escríbenos a contacto@cocokids.cl para que coordinemos tu despacho.

  1. RECIBÍ EL CORREO CONFIRMANDO EL DESPACHO, PERO NO HA LLEGADO.

Cuando recibas el correo “Orden en tránsito” significa que tu pedido acaba de salir a reparto. Si estás en regiones, la entrega puede tardar de 2 hasta 10 días hábiles en los lugares más extremos del país.

  1. ¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO A MI ENVÍO?

En el correo “Orden en tránsito” puedes encontrar tu número de seguimiento que puedes revisar en la página de cada uno de nuestros courier.

  1. YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA DE MI COMPRA Y NO HA LLEGADO.

Escríbenos a nuestro correo: contacto@cocokids.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos a la brevedad.