fbpx

10 Soluciones para mantener el orden

Baúles para juguetes de la marca 3 Sprouts

Canastos para juguetes de 3 Sprouts

3 Sprouts: Un clásico… los chicos empiezan a crecer y los espacios empiezan a llenarse de juguetes. Ya no existen rincones por descubrir donde pueda meter algún autito o un puzzle. Además, a más de algún padre le ha tocado pisar alguna figurita o algún lego ¡upss eso si que duele! … Es un hecho, a los niños no les gusta ordenar y muy pocas cosas los estimular a hacerlo.

Tenemos un tremendo dato para todos los papás que buscan una solución al desorden (sin entorpecer la decoración del hogar) y donde además los niños se divertirán ordenando. Acá te entregamos 10 soluciones para mantener el orden!

¡La marca estadounidense 3 Sprouts se destaca por haber encontrado la solución! Además de lindos, sus canastos, cajas y baúles buscan que todo en casa se mantenga ordenado. No solo amamos su funcionalidad, sino que una de las cosas que más nos gusta de 3 Sprouts son sus diseños e ilustraciones de los animales, los cuales le dan un toque alegre a cualquier rincón.

¡La marca 3 sprouts supo como hacerlo! Los animales son el factor que causa mayor estimulación en los niños pequeños, ¿por qué?, los estimula a querer imitarlos, repetir los ruidos, aprender sus colores e imaginarse historias acerca de ellos.

Hay distintos tamaños de cajas y organizadores de juguetes, los cuales se adaptan a los espacios que tengas en tu casa, hay algunos que se ajustan perfecto a las repisas y se ven muy bonito (como los de la foto).

¿El dormitorio está colapsado? Estos padres encontraron la solución!

10 solucione para mantener el orden

Baúles Cajas Canastos Organizador de ropa sucia Canasto organizador
Organizador de pañales Pañalera Organizador de pared Organizador de baño Organizador de coche
Pañalera Puercoespin Gris de 3 Sprouts