fbpx

6 formas de usar un swaddle

Swaddle para bebés y niños de la marca Aden and Anais

Formas de usar el swaddle de Aden and Anais

¿Cuáles son las 6 formas de usar el swaddle de Aden and Anais? ¡Sus usos van mas allá de la hora de dormir y ayudar en un momento caótico!

¿Qué es un swaddle?

Un swaddle es una manta que se usa para envolver de forma segura a un recién nacido. Han sido utilizados para consolar y calmar a los bebés durante miles de años. Las mantas swaddles de Aden and Anais están hechas de muselina, lo que proporciona que la piel del bebé pueda respirar de forma segura e imitar el útero.

 

burp cloth  

Tuto para los chanchitos

Dado su gran tamaño, el swaddle es capaz de cubrir gran parte para evitar manchas en nuestra ropa cuando el bebé eructa. La tela transpirable y suave mantiene a tu pequeño cómodo mientras estás en el proceso de “sacar los chanchitos”. ¡Manténlo siempre a mano!

 

Aden and Anais Silky Soft stroller blanket berry Shibori  

Manta para el suelo

Convierte tu alfombra en una zona de sonrisas y de juegos para que tu bebé pueda fortalecer su fuerza y tonificar los músculos mientras se mueve sin parar. El swaddle es lo suficientemente grande para cubrir un amplio espacio y lo suficientemente suave para tu bebé.

 

nursing cover  

Manta de lactancia

Gracias a su tejido, la muselina transpirable evita que el bebé (y la madre) sufran de calor durante la lactancia. Con este swaddle vas a poder crear un espacio privado y cómodo solo para ustedes dos, sin importar donde se encuentren.

 

Aden and Anais Swaddle-2 pack jungle jam  

Para cubrir el coche

Ya sea que estes paseando con tu bebé o buscando un espacio libre de estimulación para la siesta de medio día, las mantas de muselina transpirables están hechas para crear un rincón de descanso óptimo para tu bebé. Tu tejido abierto permite un flujo de aire óptimo, manteniendo al bebé cubierto.

changing table cover

Manta para mudar al bebé

Las mantas de muselina te sirven para poner en el lugar del mudador dado que estas no solo son duraderas, sino que con cada lavado se vuelen más suaves por lo que proporcionan un lugar cómodo para mudar al bebé.

swaddle

Envolver

Realmente creemos que la comodidad y la seguridad que los bebés sienten cuando los envuelven es maravillosa. Se dice que las swaddles crean un ambiente familiar para ellos, replicamos la calidez envolvente del útero. Los bebés se sienten seguros cuando están envueltos, los ayuda a dormir más tiempo y de manera mas profunda. Aprenda como envolver en su swaddle aquí.