fbpx

Despachos

Para que el paquete llegue a tu casa! 

Los despachos se realizan a todo Chile a través de Correos Chile o Chilexpress con su red de distribución nacional. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo.

La entrega se hará a un mayor de 18 años (pueden ser familiares o conserjes). En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

El despacho se realizará de 2 a 5 días hábiles posterior a la compra (Región Metropolitana y Regiones) y las entregas de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hrs. En caso de que la compra sea realizada durante el viernes posterior a las 18:00 hrs, la orden de despacho se procesará el lunes siguiente.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negatividad del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Coco Kids. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente el despacho del producto.

Despacho a sucursal! 

También podemos realizar despachos a sucursales de todo Chile ya sen de Correos Chile o Chilexpress con su red de distribución nacional.

Con este método de envío podrás pagar el despacho directamente en la sucursal que retiraras.

Para comprar a través de despacho a sucursal debes seleccionar la opción “Despacho a sucursal” al momento de hacer la compra. Luego podrás coordinar vía correo electrónico (contacto@cocokids.cl) o Whatsupp (+569 56625721) la sucursal a despachar. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo.

El despacho se realizará de 2 a 5 días hábiles posterior a la compra (Región Metropolitana y Regiones. En caso de que la compra sea realizada durante el viernes posterior a las 18:00 hrs, la orden de despacho se procesará el lunes siguiente.

Retiro en lugar físico!

Tu pedido también puede ser retirado en nuestra dirección de Lunes a Domingo de 10:00 a 20:00 hrs a partir del día hábil posterior a la compra.

Para realizar el retiro en nuestra dirección debes seleccionar la opción “Retirar en Santiago – Las Condes” al momento de hacer la compra. Luego te enviaremos un correo electrónico a tu dirección de email registrada para coordinar el retiro de tu paquete.